Hoy 5º día en el mágico Somalo, hemos disfrutado de una jornada un tanto emotiva. Como todos los días a las 8.30 hemos puesto nuestros cuernos al sol.
Después del sabrosísimo desayuno y las correspondientes tareas de limpieza, nos han representado mediante un teatrillo «happening» el tema del día. El tema era «la creatividad».Para ello hemos realizado en grupos diferentes a los normales, grupos formados por diferentes integrantes de cada grupo diario. En total hemos acudido a cuatro talleres diferentes, dos por la mañana y dos por la tarde. Los mismos eran: teatro, música, fotografía y pintura.En el de teatro hemos compuesto un guión, unas decorado y unos títeres con los cuales en la velada de la noche han sido representados. En el de música hemos analizado profundamente la letra de canciones variadas llenas de sentido. En el de fotografía hemos plasmado en fotos sentimientos variados. Y en el último, el de pintura, a través de una obra pictórica y una historia, hemos realizado un mural representativo de varios sentimientos y valores.
El momento más emotivo, como cada día después de la piscina, ha sido, sin duda alguna, la celebración. Pero no una celebración normal y corriente, sino que hemos celebrado el sacramento más importante para cualquier cristiano, el Bautismo. Sí, uno de los integrantes del campamento ha pasado a formar parte de la Iglesia en esta casa de Somalo. Raul -Rulo-, de Santander ha dado el sí delante de todos nosotros. Ha sido una celebración muy sencilla y a la vez emotiva que ha terminado, como no podía ser de otra manera con un largo aplauso y la felicitación de todos nosotros. Desde este patio virtual de Somalojoven.com te deseamos una muy feliz vida al lado de Jesús.
Después del coctel en el chafariz hemos ido a cenar y rápidamente vamos a dar comienzo a la velada. Todo apunta a que será una velada de miedo, pero nadie quiere confirmárnoslo. En breve lo sabremos.
Un fuerte abrazo a todos los seguidores de esta web. Mañana os seguimos contando.
Saray Dacosta (CRU) e Iker Perez (BRK).
Deja un comentario