Treinta jóvenes de nuestra Casa salesiana de Santander recibieron el Sacramento de la Confirmación, en la tarde de ayer, 7 de abril, de manos del Sr. Obispo, Don Vicente Jiménez Zamora.
La celebración, que tuvo lugar a las 19.30 horas en la Catedral, reunió a los familiares, amigos, compañeros y salesianos de nuestra Comunidad Educativa alrededor de estos muchachos que quisieron confirmar, delante la asamblea cristiana, su compromiso bautismal de vivir como “creyentes maduros” en el seno de la Iglesia.
Tras la preparación de estos años en los Grupos de maduración cristiana de nuestra Casa, este paso fue vivido por todos ellos y por quienes quisieron acompañarlos con auténtico gozo y alegría.
La iniciación cristiana quedó finalizada en la tarde de ayer para estos treinta jóvenes. Muchos de ellos, poco a poco, van acogiendo compromisos pastorales en el servicio a otros muchachos: como animadores, monitores, catequistas… Les deseamos todo lo mejor tras este paso que han querido celebrar junto a todos nosotros.
Deja un comentario