Desde Somalo os queremos contar como pasamos aquí el día.
Como siempre nos han despertado con una canción de lo más “marchosa”
Después de desayunar y de las tareas hemos tenido grupos en los que hemos visto un vídeo sobre superación personal y el resultado del esfuerzo. Después hemos ido a el campo de los sueños (la campa) donde estaban colgados escritos sueños y consejos. Hemos elegido los nuestros, 3 cada uno, y hemos reflexionado sobre ellos, tras lo cual, hemos colgado en el campo 3 nuevos sueños nuestros. Después, hemos ido a la piscina a refrescarnos; los de segundo siguen sin querer juntarse para la canción de despedida, que vagos son.
Después de la piscina hemos celebrado la eucaristía del domingo, presidida por Xabi. A continuación hemos comido gracias al magnífico equipo 0, y más tarde nos hemos vuelto a juntar en grupos y hemos vuelto a la campa donde nos habían quitado los papeles de los sueños. Así que hemos ido a salvarlos de la basura, eligiendo los que queríamos quedarnos, retomando la reflexión.
Luego, otra vez a la piscina y después a la celebración, la cual siendo domingo ha sido especial, hemos vuelto al campo de los sueños y allí tumbados entre la hierba hemos escuchado una canción de María Magdalena que nos ha sensibilizado.
Después nos hemos confesado con los salesianos, y lapidado simbólicamente a la adúltera. Continuando con la reflexión en el campo hemos acabado con las actividades del día.
Saray Sotillo y Julen Justa (Grupo 4)
Deja un comentario