Desde el 27 de julio y hasta el 3 de agosto más de 90 personas han compartido en Somalo una “semana mágica” de campamento. Conducidos por el lema “Descubriendo el país de Nunca Jamás”, de la película “Peter Pan”, los jóvenes de 17 y 18 años que participan en los Grupos de fe de nuestras Casas han vivido un campamento de película.
Xabier Camino
El ambiente ha propiciado la reflexión, la confianza y la amistad de todos y cada uno de los que han formado parte de esta historia veraniega en Somalo.
La presencia de un numeroso grupo de Salesianos y Animadores ha fortalecido, aún más, los objetivos que se perseguían en el campamento y que buscan propiciar el crecimiento integral de los jóvenes que anhelan en nuestra propuesta educativa y pastoral algo más que el puro entretenimiento.
Para un grupo numeroso de ellos éste ha sido su último campamento, después de haber vivido esta experiencia desde 1ºESO. Ojala que lo vivido y compartido en Somalo les haya ayudado a madurar como personas y como creyentes para “construir el País de Nunca Jamás” en cada una de sus vidas.
Deja un comentario