Un día, un hombre sabio y piadoso clama al cielo por una respuesta. El hombre aquel encabezaba un grupo de misioneros que oraban por la paz del mundo, para lograr que las fronteras no existieran y que toda la gente viviera feliz. La pregunta que hacían era: ¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía? .
Entonces, los cielos se abrieron y después de un magnifico estruendo, la voz de Dios les dijo: Comodidad.
Todos los misioneros se miraban entre sí, sorprendidos y extrañados de escuchar tal término de la propia voz de Dios. El hombre sabio y piadoso pregunto de nuevo: ¿Comodidad Señor? ¿Que quieres decir con eso?
Dios respondió: La clave para un mundo pleno es: Como di, dad. Es decir, así como yo os di, dad vosotros a vuestro prójimo. Como di, dad vosotros fe; como di, dad vosotros esperanza; como di, dad vosotros caridad; como di, sin límites, sin pensar en nada más que dar, dad vosotros al mundo… y el mundo, será un paraíso.
juan dice
hola y buen dia , este mismo comentario lo escuche hoy por la radio , y quisiera me respondieran via mail, en que parte de las sagradas escrituras esta esta parabola , ya que tengo una amiga que no me cree acerca de este significado de comodidad.
espero su respuesta pronto.
dario rafael curiel dice
HOLA
SEÑOR DIOS TODOPODEROSO I QUE LA SANGRE DE JESUS NOS AYUDA POR FAVOR AYUDAME EN EL ESPIRITU SANTO DAME FUERZA I FORTALEZA NESESITO QUE ME AYUDE ASALIR ADELANTE FUERZA FORTALEZA I PROSPERIDAD DIVINA PIDO POR MI SALUD I QUE SEA BENDECIDO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO GRCIAS DIOS AYUDAME PADRE AMADO PADRE HIJO I ESPIRITU SANTO AYUDAME EN MIS VENTAS I QUE MI DINERO SE MULTIPPLIQUE GRCIAS DIOS