El día 28 de abril recibían el sacramento de la Confirmación de manos del Sr. Obispos de Santander, D. Vicente Zamora, cuarenta jóvenes de nuestro colegio. Le ayudaba como diácono Xabi Camino, quien ya ha actuado como diácono aquí alguna vez más desde su ordenación el pasado sábado.
Han pasado varios años preparando este acontecimiento que para ellos ha sido muy grande. Muchas actividades han ido madurando su persona cristianan: reuniones de grupos, encuentros, txikibosco, campobosco, Somalos.
Viendo sus caras de satisfacción y alegría después de la confirmación, daban a entender que había merecido la pena todo lo que habían hecho.
El Obispo les advirtió que con el sacramento recibido contraían un compromiso: “Ser testigos de Jesús” y les invitó a serlo en todos los lugares: estudio, en casa, en las diversiones, en las fiestas,…Les invitó también a estar dispuestos a escuchar y seguir la llamada que Jesús les hace en cada momento.
¡Enhorabuena! Continuad el camino que habéis empezado. Necesitamos hoy testigo de la fe en Jesús como vosotros.
Es momento también de dar gracias a nuestros animadores-catequistas: Jesús Eloy, María Osorio, Raúl Diego. Gracias también a Goyo por el trabajo, preparación y preocupación diaria por nuestro caminar cristiano.
¿Seremos capaces de seguir adelante unidos en el catecumenado juvenil?
Gracias por todo
-Pablo Ortega-
María dice
enhorabuena a todos!!
Ahora toca seguir y no parar aquí…
Un abrazo!