Mandamos un saludo especial a todos los chicos y monitores de España (Bilbao). Somos los animadores de la «Colonia Vacacional» que estamos teniendo estas semanas en Cayambe. Hoy nos hemos reunido para evaluar la semana. Los niños se divierten y aprenden cosas bonitas con las actividades que estamos haciendo. También hemos preparado la semana que viene, la última de la Colonia. Prepararemos nuestra «Funda de Viaje» (Bolsa de viaje) y en ella pondremos las cosas importantes que nos vamos a llevar de esta Colonia.
Aunque no nos conocemos sabemos que ustedes trabajan del mismo modo, al estilo salesiano. La distancia es mucha, los niños y jóvenes también son distintos, pero el espíritu salesiano es único en el mundo. Les agradecemos el regalo que nos han hecho este verano con la llegada de estos 8 compañeros. Son estupendos y estamos aprendiendo a ser mejores monitores. Dios bendiga a todos ustedes y a sus colonias de verano.
-Animadores de la Colonia Salesiana de Cayambe-
Rober dice
¡Ánimo con esta última semana de campamento y con los días que os quedan por ahí! Y a los que os toca volver pronto para Bilbo, disfrutad mucho que ya queda poco y luego estoy seguro que lo echaréis mucho de menos cuando toque «desaparecer»… Un abrazote muy fuerte desde Cruces Capital del Mundo 🙂