Janire Landa (Deusto) y Álex González (Santander)
Hoy nos hemos levantado tras una noche movidita gracias a algunos queridísimos monitores y el gran secuestro de Saioa.
La tristeza se hacía ver desde primera hora de la mañana gracias a las gotas de agua que caían esta mañana y porque se va acercando la hora de volver a hacer la maleta.
El día ha comenzado con unos vídeos sobre experiencias del voluntariado, y tras eso cada uno hemos ido a nuestros grupos a evaluar la semana.
Despues hemos ido a la piscina aunque el tiempo no acompañaba demasiado.
Hoy el grupo 3 «especiales» ha echo una despedida a Águeda que ha tenido que irse antes y le hemos hecho entrega de un mural de manos del mundo.
Después de la comida, talleres como viene siendo habitual y más tarde hemos participado en una mesa redonda preguntando inquietudes a nuestros monitores, con la gran presentación de Xabi.
Tras la mesa redonda hemos tenido un rato para reflexionar sobre nuestros proyectos de vida.
Seguido hemos ido de nuevo a la piscina y algunos valientes nos hemos bañado.
A la llegada a Somalo nos hemos encontrado con una gran sorpresa que han preparado los monitores y el grupo 0, la sorpresa consistÌa en una cena al aire libre que nos ha hecho disfrutar de la última cena del año en la casa de Somalo.
Antes de la cena hemos celebrado la EucaristÌa final de campamento. El Sr. Inspector, Félix Urra, ha sido quien ha presidido la emotiva y vital celebración.
Para terminar tendremos la esperada discoteca en la que se formaran las últimas parejitas, y después oiremos la esperada gran canción de despedida que nos hará llorar un año más.
Ha sido un gran campamento y esperamos que gracias a estas crónicas os hayáis sentido parte del mismo.
Un saludo y nos vemos el aÒo que viene.
Deja un comentario