Queridos amigos/as:
Llega la semana santa y con ella el encuentro de la Pascua. Hemos elegido un eslogan bonito y con mucho sentido: “Venimos a ver a Jesús”. Deberemos ponernos unas gafas especiales para ello, como en las pelis 3D, pero no hace falta que las traigas; te las proporcionaremos en el encuentro.
¿Qué vamos a hacer?
Sobre todo pasar unos días viviendo como una gran familia. Estar en familia, eso es lo que haremos. Y como en toda familia, serviremos la mesa, cocinaremos, charlaremos, reiremos e incluso nos emocionaremos. Sí, como lo oyes. Nos emocionaremos porque uno de los nuestros va a darnos la prueba más grande de amor. No es que vaya a repartirnos todo su dinero, su casa y su coche. Algo más importante aún: va a repartirnos su corazón y su vida. Esto lo tenemos que vivir en familia. Jesús nos espera.
Para poder venir, debes hablar con el coordinador de pastoral de tu casa y darle tu nombre. El te dirá cómo hacer el resto. Para que estés al tanto, te diré que el encuentro comenzará en Somalo el jueves 1 al mediodía (sobre las 12’30), y acabará el domingo 4, a media mañana. Con los de tu casa salesiana deberás planificar el viaje (bus, coches…).
Sobre el dinero, la cuota por participante va a ser de 15 € por persona (incluye todo menos el viaje).
Nada más. Decirte que El nos espera en la Casa, con la mesa preparada, el fuego encendido y unas ganas inmensas por vernos. No podemos faltar. ¡Nos encontramos en Somalo!
El equipo de la Pascua 2010
Jose dice
Tiene buena pinta…
Fer dice
Este año me va a ser imposible poder ir, pero os aseguro que me acordare mucho. La experiencia del año pasado fue impresionante y este año lo echare de menos. Un abrazo para todos!!
Carlos dice
Te recordaremos, Fer….sabes que aquí tienes esta «familia» que no te olvida, a pesar de la distancia. (txetxu)
Raquel dice
Este año viviré una nueva experiencia en los días de Pascua, pero estoy segura de que nunca se me olvidará aquella Pascua 2009 que viví en Somalo :).
Viva donde la viva cada uno, Jesús renacerá en nuestros corazones.
Un abrazo muy fuerte.
Raquel (Santander)