Querido Txetxu:
¿No pensarías que te íbamos a dejar escapar después de nueve años sin darte las gracias?
En nueve años hemos visto, comparando las fotos, que has blanqueado el pelo, se te han estrechado las camisetas y has dejado huellas. Muchas huellas.
La huella de tu cercanía y sencillez en nuestros encuentros y actividades donde, como uno más, participabas en las tareas cotidianas y en los momentos de convivencia.
La huella de tu creatividad, con todos tus equipos, en el trabajo escondido de elaborar recursos, materiales, campañas, slogans… queriendo siempre suscitar interés por esos valores en los que crees y que, cada año, han guiado nuestros planes pastorales.
La huella salesiana del buen humor, de la risa, del optimismo, de la familiaridad en tantos momentos de trabajo conjunto, de programaciones y evaluaciones, de viajes, jornadas de formación…
La huella profunda de quien apuesta por el Evangelio de Jesús en cada propuesta, en tus charlas, en las celebraciones con sabor juvenil y de familia…
Sabemos que cambias de tarea y que en ella seguirás apostando por todo ello, pero sobre todo por los jóvenes.
Gracias por nueve años de entrega a todos nosotros y nosotras.
Gracias por nueve años de servicio como Delegado de Pastoral Juvenil.
Sabemos que seguimos contando contigo en tu nueva tarea y sabes que cuentas con nuestro cariño.
Un abrazo, Txetxu.
Los jóvenes de la Inspectoría de Bilbao
María dice
Txetxu, muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación.
Que esta nueva etapa sea igual o más especial que la que terminas.
Un saludo y un abrazo muy fuerte!
Ana Espáriz dice
Bueno Txetxu, Poco puedo decir de lo que ya han puesto en el texto. Pero muchas gracias por esa sonrisa, que inevitablemente me hacía sonreir, gracias por confiar en mí (aunque eso supuesiera engancharme para alguna cosa, todavía recuerdo cuando me propusiste lo del post congreso en Leon, «De toda la inspectoría, hemos pensado exclusivamente en tí porque sabemos que lo puedes hacer bien» que ilusa era y que fácil me creía esa estrategia de ventas… )
Gracias por todo tu trabajo realizado y creeme cuando digo que se te va a echar de menos, menos mal que le has dejado el legado de embaucarme al señor Romo… ¿quien me metería en mil fregados si no…?
😉
Un besazo enorme y que en tu nueva tarea puedas seguir siendo como hasta hora y con tus tejemanejes habituales para convencer a todos!
Carlos dice
Grande Txetxu, mucha suerte!
Juanky dice
Muchas gracias por todo Txetxu. Has hecho un montón por nosotros y lo sabes.
Aunque cambies de tarea, sé que nos seguiremos viendo las navidades en Alzuza, que si faltas tú, a ver quien nos da de comer…
Un abrazo fuerte y gracias de nuevo!
ERIKA dice
Estoy alucinada, pero ¿qué es esto? ¿cómo que otra etapa? Se te va a echar de menos por aquí…
Un besazo!!!!
Imanol dice
Muchas gracias por estos años de entrega y esa alegria de trabajar para y con los jovenes.
No te olvidaremos.
Gema dice
Muchas gracias Txetxu, porque no tengo palabras para poder expresar todo lo que hemos vivido contigo y espero que sigamos viviendo.
Muchos besos, nos veremos pronto.
laura moni dice
se me llena la boca de gracias, de verdad, x todo q no es poco!!
Xabi dice
¡Qué decir!
Pues sólo GRACIAS… porque mis 10 años de vida salesiana se ven ligados a una pastoral con nombre propio, el de Jesús de Nazaret, pero animada y coordinada por un gran Salesiano, de corazón ardiente, celoso y juvenil.
Bihotzez, eskerrik asko, Txetxu!
Mucha suerte en tu nuevo proyecto, en tu nuevo servicio.
Seguimos en la misma barca: la del Evangelio de Jesús, la del carisma de Don Bosco.
Gallo dice
Txetxu, q decirte más que GRACIAS por todo ¡¡¡¡¡
Te echaremos de menos, esperemos volvernos a ver pronto ¡¡¡
Y mucha suerte ¡¡¡
Ainhoa dice
Txetxu!!a través de la web que el año pasado dio vida a nuestras aventuras quiero unirme a este sincero agradecimiento. Te seguiremos siempre allá donde estés. Besarkada handi bat eta eskerrik asko!!
Iván Poza dice
GRACIAS TXETXU!!!!!
Son muchos años de movidas y al igual que tú a todos nos hna salido canas de expriencia…. yo no he conocido a otro…. Koldo me queda muy lejos, pero sin duda que he aprendido mucho de ti, me has sabido dar esa palabra de apoyo a lo Don Bosco cuando lo necesditaba, y te he tenido ahi,,,, como tantos otros al lado del camino ACOMPAÑANDO.
Te ha tocado Burgos, aprovecha para seguir llenando el corazón de los jóvenes de Jesús.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!