Hola, somos Andrea y Lucía de Santander y nos han brindado la oportunidad de redactar la crónica del tercer día de nuestro campamento en Somalo.
Después de desayunar, nuestro grupo tuvo la grandísima suerte de poder fregar los baños. Es increíble cuántos pelos pueden dejar los chicos en las duchas. Tras la canción de llamada nos dirigimos a los grupos y allí hablamos del dinero y de lo que valoramos y no valoramos. Nos fascina cómo algunas personas del tercer mundo no teniendo nada son más felices que nosotros.
Tras la suculenta comida, hicimos talleres de pulseras en el chafariz y aprovechamos para sacarnos las fotos. Más tarde nos reunimos en grupos y realizamos diferentes talleres. El nuestro estaba relacionado con la pintura y la música.
Cuando volvimos de la piscina tuvimos la celebración de todas las tardes, en la que extrajimos valores de unos textos bíblicos.
Ahora hemos acabado de cenar y en unos minutos tendremos la velada. Nos dicen que es musical, esperemos que no llueva…
Estamos muy contentas del transcurso de este Somalo y tenemos como objetivo aprovechar cada momento como si fuera el último.
Andrea Villa y Lucía Gómez (Santander)
IVÁN POZA dice
¡¡ÁNIMO A TODOS Y TODAS!!
DISFRUTAD DE ESTA SEMANA MÁGICA PARA QUE LA PODÁIS RECORDAR CON CARIÑO EL RESTO DEL AÑO.
UN SALUDO DESDE VITORIA
Jose Luis Villa Gonzalez dice
Que agadable noticia es que Andrea «sepa ya limpiar baños». estamos deseosos que vuelvas para seguir con esta tarea tan agradable que has aprendido y tanto te gusta