Ayer, día 3 de julio, nos levantamos media hora antes para ir al monte Urbasa, en Navarra. Desayunamos e hicimos las tareas de la casa rápido para subir al autobús y empezar la excursión a ese sitio tan maravilloso.
El trayecto duró poco más de una hora y al llegar allí comenzamos a caminar hasta llegar finalmente a un mirador del que se veía una espectacular vista de todo lo que habíamos recorrido hasta entonces. Nos sacamos una foto y a pesar del cansancio, seguimos caminando hasta llegar al merendero, donde comimos y estuvimos charlando durante un largo rato.
Finalmente, volvimos al autobús y tras una larga siesta legamos a la piscina. Nos dimos un chapuzón y sobre las 7 y media volvimos a la casa. Nos duchamos todos, tuvimos un tiempo libre y cenamos sopa, pechuga y natillas, mmm…
Para terminar el duro día, vimos una película, Resacón en Las Vegas, muy divertida, graciosa y entretenida. A continuación hicimos el juicio del zorro en el que Rubén y Héctor se libraron del culi-culi. Laura y Juanky dieron las buenas noches y tras cantar buenas noches nos fuimos a la cama.
Amaia (Rentería) y Lidia (Urnieta)
Deja un comentario