CARTEL CAMPOBOSCO 2010 – VEN Y VERÁS…. el lipdub de tu vida
BAJATE EL CARTEL CARTEL
Unos jóvenes… tú, yo … nuestros jóvenes, en diversos colores. Porque la propuesta-slogan de este año no es a un grupo. Sino a ti y a mí personalmente. Las invitaciones son personales y las respuestas también. A cada uno … una invitación distinta y cada uno… una respuesta diversa.
¿La invitación? ¡Ven y verás!. Es el eco de la invitación que hace más de dos mil años hizo Jesús a dos discípulos y un discípulo a Natanael (Jn 1,46). Ven y verás es una invitación que quizás tú recibiste para venir al Campobosco, a tu grupo de fe hace años… la has recibido de uno que había vivido la experiencia…. pero tú respondiste. Pues bien, esa invitación empezó hace siglos con la de Jesús, ¡Venid y veréis! (Jn 1, 39). Como en un lipdub, el testigo va pasando de unos a otros y ha llegado a ti. Ahora se trata de ir marcha atrás en ese lipdub y volver al origen. A Jesús. Por eso estás en la parada CAMPOBOSCO
Una parada de metro… El nombre de la estación es Campobosco. Estos días son tu parada de metro, pero… por eso la invitación de ven y verás no es al Campobosco. Pues nadie se queda en una estación. Esa no es la meta sino el origen del viaje. Tú has venido al Campobosco… para pillar el tren. Para iniciar el viaje.
El tren está en marcha y a gran velocidad. Es el tren de la vida que enlaza a uno y otros. Es el tren al que estás invitado a subirte. ¡Ven y verás! Ese tren tiene un destino: Jesús de Nazaret. Subirse a Él es vivir con Él, como Él… ¿vas a dejar que pase de largo?
Bienvenidos a la estación Campobosco, bienvenidos al tren de la vida según el evangelio de Jesús, tú eres uno/una de los jóvenes que están ahí. ¿Qué hacen? ¿Han perdido el tren o saltan para invitarte, porque ellos ya están haciendo el viaje?
¿Quieres saberlo? ¡Ven y verás!
Deja un comentario