Hoy nos hemos despertado un poco antes sabiendo que nos esperaba un día duro, pues nos tocaba la excursión al monte Urbasa. Tras preparar la mochila, hemos bajado a tomar un fuerte desayuno, para poder afrontar la larga jornada que nos espera.
Una vez desayunados hemos continuado con el habito de la limpieza y después de haberla realizado nos hemos montado en el autobús por grupos de actividad. El viaje ha sido entretenido ya que hemos ido cantando y pasando la piedra del juego del “zorro”.
Después de haber llegado al comienzo de la subida , hemos almorzado unos deliciosos bocadillos y así hemos comenzado la subida a Urbasa.
Tras una subida de 30 minutos, tenemos que decir que el camino ha sido más duro de lo esperado pero una vez llegados a la cima todo era llano, lo cual nos ha recompensado subirla, además de esto, tenemos que decir que hemos disfrutado de unas vistas espléndidas pues paisajes así son difíciles de encontrar.
Al llegar haz nuestro destino , hemos comido unos buenos bocadillos (riquísimos por cierto, gracias a todos los cocineros por el esfuerzo realizado) y una vez recuperadas las fuerzas, hemos emprendido el viaje de vuelta, en la cual hemos parado en las piscinas a darnos un refrescante chapuzón.
Más tarde, hemos vuelto a casa para asearnos y cenar. Para sorpresa nuestra, hoy nos esperaba una película acompañada de palomitas y zumo (junto la mejor compañía) la cual la hemos disfrutado.
Para finalizar este día tan especial hemos realizado el juicio del Zorro y tras esto recibido las buenas noches de la mano de Abel, lo cual podemos decir, que nos vamos contentos a la cama después de una dura jornada.
Deja un comentario