Hoy nos hemos levantado como cada día, cansados pero con ganas de disfrutar de nuestro quinto día en Somalo. Después de cuatro días nos han traído por fin cereales para desayunar, los cuales hemos cogido con bastantes ganas.
Más tarde, tras lavarnos los dientes y colaborar en las tareas de la limpieza de la casa ( en nuestro caso limpiar los exteriores) nos hemos reunido en el hall para ver la representación de algunos de nuestros monitores; éstos nos mostraron el tema que íbamos a tratar en grupos.
Tras dos horas hablando sobre cómo nos vemos a nosotros mismos y lo que creemos que es más importante para “diseñar nuestra vida”, hemos ido a la piscina como todos los días. Allí como siempre hemos disfrutado hablando y dándonos un baño, aprovechando el buen tiempo.
A la hora de la comida nos han servido macarrones, que por cierto, estaban muy buenos, y de segundo san jacobos , de postre, una rica pieza de fruta.
Sobre las cuatro de la tarde hemos tenido diversos talleres en los que hemos aprendido a dibujar “graffitis”, cómo sacar fotos, cómo relajarnos, improvisar, etc. En esas dos horas desconectamos un poco de lo que solemos hacer durante el día.
Esta tarde de piscina ha sido un poco especial, ha habido un partido entre la selección de fútbol de Cantabria (formada por Santander e Intxaurrondo) contra la de Vizcaya (formada por Deusto y Barakaldo), después del partido hemos vuelto como siempre a la piscina, esta vez mas relajante que otros días por el intenso partido.
Hemos vuelto a la casa donde hemos disfrutado de una ducha, y a continuación hemos tenido la celebración diaria, animada por nuestro coordinador Xabi, donde hemos escogido los valores fundamentales para diseñar nuestra vida.
Ahora después de la cena, estamos esperando a ver que nos tienen preparado los monitores para la velada.
Decirles a nuestras madres que las queremos <3 (Ángel y Nerea)
Deja un comentario