En nuestro último día completo de campamentos realizamos por la mañana un momento de reflexión personal para completar el trabajo que hemos estado trabajando esta semana en grupos.
Seguido a esto, vimos los trabajo que hicimos en los diferentes talleres(improvisación, vídeo, manualidades, fotografía… etc), algunos proyectados en video y otros en directo.
Después de comer y el tiempo libre, tuvimos otro tiempo de grupos para hablar de la valoración del campamento. Más tarde, nos dispersamos por grupos de procedencia para hacer una valoración general y escribir en unas tarjetas escribir lo que nos llevamos de somalo a casa.
Tras la misa, los monitores nos sorprendieron con una gran fiesta final, diferente a la de todos los años en la que disfrutamos juntos. Hicimos el ultimo juicio del zorro, una vez más sin conseguir acertar, los monitores nos cantaron la canción de despedida y final del ciclo de la oración que nos proponía Abel todas las noches. Acabamos el día con las buenas noches del coordinador que nos ofreció la posibilidad de contemplar las estrellas, imagen que nunca se nos olvidará.
Grupo 6. Ana Dieguez y Ander Buendía
Deja un comentario