Hola somos los chicos y chicas del grupo 3, y vamos a resumiros lo que ha sido este día para nosotros:
Nuestro día empezó con un buen desayuno seguido de nuestras tareas de limpieza diarias. Los monitores nos presentaron el día con un sketch en el que nos mostraban la importancia de unos buenos cimientos basados en los valores esenciales, sobre los que deberemos construir nuestra casa.
Después de esto; fuimos cada uno a nuestro grupo y contestamos un montón de preguntas de «nuestro diario interior». Se nos preguntaron cosas personales sobre como somos y como nos comportamos, ya que muchas veces no nos paramos a pensarlo porque hay muchas cosas a nuestro alrededor que nos distraen.
Seguidamente fuimos a la piscina como cada mañana para darnos un chapuzón y refrescarnos un poquito.
A la vuelta de la piscina y después de comer tuvimos el momento de talleres, en los que por grupitos hemos hecho un montón de actividades distintas y hemos aprendido a hacer cosas nuevas que jamas habíamos hecho. Tras esto tuvimos otro rato de piscina.
Al volver de la piscina tuvimos el momento de celebración en el que Abel nos demostró que el camino fácil es construir sobre arena pero que una tempestad acabaría con todo lo que habiamos conseguido, en cambio, si nos esforzabamos y construiamos sobre piedra esta lo aguantaría todo.
Para cenar comimos albondigas, las mejores que hemos probado jamás, un aplauso para esos pedazo de cocineros; y después de esto elegimos las fotos que nos llevaremos a casa de recuerdo.
Ahora escribiendo la crónica de este día y con un monton de nervios porque aunque los monitores lo niegen estamos seguros de que hoy es la velada d misterio. QUE GANAS!!!
Nos despedimos pensando en que quedan solo dos días completos de campamento y los vamos a aprovechar a tope.
GRUPO 3
Deja un comentario