Hoy nos levantamos a las 8:30 como los demás días y había gente que quería dormir un poco más.
Después de desayunar nos tocaron las encomiendas del día a cada grupo. Después tuvimos la presentación de los talleres realizados, en los que se encontraban: Primeros auxilios,Bailes, Graffiti… etc.
Posteriormente, llegamos a la piscina, en la que tuvo lugar la final del concurso de panzadas, en el que, por primera vez, hubo dos campeones, en este caso fueron Pablo «Pecho Roto» Morales (San Martín) y Julen «Sensación» Bernabé (Deusto).
Después de comer nos reunimos en grupos en los que hicimos la evaluación del campamento y luego una casa con las piezas de lego que nos daban por cada respuesta correcta.
Luego, nos juntamos por lugares de procedencia e hicimos la evaluación de todo un poco, y de lo que cada uno nos llevabamos de este campamento.
A la hora de ir a la piscina comenzó una tormenta por lo que no pudimos ir por última vez a ella. Nos duchamos todos los grupos en la casa y nos mandaron vestirnos con una camisa a cuadros y un pantalón vaquero para hacer las fiestas patronales de Somalo, en el que hubo una fiesta típica de pueblo y actividade relacionadas con ella, hasta hubo pregón y todo.
Al final del día, como es ya típico, los monitores nos han cantado la canción de «Tu Jardín de Enanitos» con las cosas pasadas en esta semana.
Deja un comentario