Ayer fue el segundo dia de convivencia, fue el primer completo en el que estuvimos un dia juntos. Nos levantamos, desayunamos y cada grupo limpio un lugar concreto de la casa. Nos dividieron por grupos en HRC e hicimos unas dinamicas para conocernos mejor. Hacia las once de la mañana hicimos unos talleres para disfrazarnos de piratuelos, y después nos fuimos a la piscina. Después de la piscina tuvimos nuestra primera tanda de duchas QUE BIEN NOS VINO!
Despues de comer tuvimos un momento de tiempo libre para estar con la gente hablando, jugando… y a las cuatro de la tarde nos cambiamos y jugamos con el agua, una gynkana de agua con distintas pruebas. Mas tarde mientras merendábamos íbamos de camino a la piscina. Al volver a casa hubo otro turno de duchas. Después de cambiarnos y asearnos nos juntamos por grupos de HRC y preparamos la Eucaristia.
Por la noche después de cenar nos vestimos todos de piratuelos para emprender una aventura en busca del capitán Rucutundo. El juego consistía en una gynkana a oscuras por todo Somalo. Despues de eso Xabi nos dio las buenas noches haciendo un truco de magia y nos fuimos a la cama.
Grupo 5.
Deja un comentario