Por la mañana hicimos una actividad de orientación en la cual los monitores nos facilitaron un mapa con el cual orientarnos por toda la casa. En esa actividad tuvimos que hacer varias pruebas como por ejemplo: hacer puzzles, el juego del borracho… Hacia la mitad de la mañana fuimos a la piscina como todos los días y luego los monitores nos enseñaron nuevas canciones que nos gustaron mucho.
A la tarde hicimos la segunda actividad del día que consistía en el juego clásico de la oca con unos pequeños cambios, en vez de ocas, usábamos a los protagonistas de la película de Gru Mi Vilano favorito. En el juego de la oca nos hicieron hacer unas pruebas muy divertidas y como hacía buen tiempo nos mojaron con mucha agua. Al final de la tarde nos fuimos a grupos y los monitores nos pusieron algunas pruebas para hacer con el tema del día.
A la noche hicimos un juego del panel que cada uno del grupo tenía que coger una carta que ponía una prueba; el grupo que la hacía bien tenía la posibilidad de levantar una casilla del panel. La prueba que más nos gustó fue la prueba del borracho que hizo un monitor de cada grupo porque los monitores se daban muchos golpes. Resumiendo fue un día muy bueno.
Deja un comentario