Ayer, día 14 de julio, nosotros los niños y niñas del campamento Logroño 2015 nos lo pasamos fenomenal a pesar del día tan caluroso que hizo.
Por la mañana empezamos con la limpieza de las instalaciones de la casa. A continuación nos reunimos en los nuevos grupos de HRC en los cuales hicimos una serie de dinámicas muy divertidas en las que poco a poco nos fuimos conociendo. Luego nos fuimos a la piscina donde nos lo pasamos muy bien con los nuevos y viejos amigos.
Después de comer tuvimos tiempo libre donde disfrutamos de juegos como el futbolín, ping-pong y otros deportes. Tras esto, y para combatir el calor tan sofocante que hacía, tuvimos una extraordinaria gymcana de agua en la cual el propósito era conseguir llenar un cubo de agua. Nos lo pasamos muy bien.
Al finalizar la gymkana tuvimos otro rato para darnos un chapuzón.
Más tarde nos reunimos de nuevo con los grupos de HRC para preparar un pequeño treatrillo sobre unos valores como: la amistad, generosidad, perdón… Y después presentarlo en el momento de la celebración de la tarde.
Al terminar de cenar tuvimos una velada pirata donde nos confeccionamos nuestros propios disfraces piratas con bolsas y hicimos otros juegos como adivinar quien era el famoso que salía en una foto de pequeño, resolver un acertijo… y algunas más y ganar puntos para conseguir estar en la tripulación del Pirata Sin Barba y poder ayudarle a reparar su barco.
Para acabar la noche escuchamos las buenas noches de dos de nuestros monitores, Javi y Offroy, sobre todas las cosas negativas que hay en nosotros mismos y que tenemos que dejar en casa, para dejar espacio a las cosas buenas del campamento, y nos fuimos a dormir.
Nos levantamos con una música a tope, fuimos a desayunar, limpiamos y empezamos la mañana con una presentación.
Hicimos los grupos de HRC con los que nos conocimos mejor y luego fuimos a la piscina. En el rato libre de después de comer hicimos una ghymkana de agua en la que nos mojamos mucho. Más tarde fuimos a la piscina y al volver tuvimos otro momento de HRC donde trabajamos los valores de la vida.
Después de cenar tuvimos una velada en la que tuvimos que realizar una gran búsqueda. Tras escuchar las buenas noches que nos dieron algunos monitores nos fuimos a la cama.
GRUPO 7
Deja un comentario