Hemos empezado el día con una presentación de los monitores de Nueva Montaña y nos han dicho que el valor que trabajaremos hoy será el grupo. Luego nos han explicado el juego de la mañana que ha sido un juego de orientación. Cada grupo tenía un mapa y hemos tenido que llegar hasta el final haciendo distintas pruebas. Después de eso nos hemos dado cremita y hemos ido un rato a la piscina, ¡lo estábamos deseando!
Después de comer, hemos tenido un poco de tiempo libre y nos hemos sacado las fotos del campamento, aquí os las ponemos para que veáis que guapos hemos salido. La actividad de la tarde ha sido el juego de la alegría, era un tipo de juego de la oca y ha sido muy divertido. Luego, hemos ido otro rato a la piscina, nos hemos duchado y nos hemos juntado por grupos para los grupos de fe, en los que hemos reflexionado sobre distintas frases relacionadas con el grupo que conseguíamos si pasábamos las pruebas.
Por la noche, después de cenar una rica cena, ¡que bien cocinan nuestras cocineras! hemos hecho un juego de panel y después de las buenas noches como ya estábamos cansados después de estar jugando todo el día nos hemos ido a dormir. ¡Todos nos lo estamos pasando genial! ¡Hasta mañana!
Iraia (Azkoitia), Sara (Nueva Montaña) y Oier (Rentería)
Deja un comentario