Salimos de nuestros lugares de procedencia y entramos en el autobús para dirigirnos hacia Somalo con muchas ganas. Tras un largo pero divertido viaje, por fin llegamos y tuvimos tiempo libre para jugar mientras llegaban el resto de compañeros. Cuando llegaron, comimos todos juntos y empezamos a conocernos.
Después de comer y limpiarnos los dientes, cogimos habitación y cama por procedencias. Después, hicimos unos juegos para hacer los grupos para el resto del campamento. En estos grupos nos presentamos y fuimos conociendo la casa mediante diferentes pruebas.
Luego fuimos a la piscina para darnos un baño y seguir jugando con los nuevos amigos. Al salir, merendamos y volvimos a la casa de Somalo para seguir divirtiéndonos antes de ir a cenar.
Después de cenar, tuvimos la velada en la que Somalo se convirtió en un casino donde había que superar unas pruebas para conseg+uir unos boletos y canjearlos por un premio.
Para finalizar el primer día, escuchamos las buenas noches y aprendimos la canción que cantaríamos todas las noches antes de ir a dormir. Subimos a la habitación, preparamos nuestra cama y nos dormimos.
¡¡¡Fue un día fenomenal!!!
Deja un comentario