Durante el día de ayer, jueves 6 de Julio, llegamos a Logroño para comer y reencontrarnos con las demás casas de procedencia.
Al acabar de comer nos volvimos a subir al bus para ir a Somalo.
Una vez allí hubo una presentación del campamento con las normas a funcionar durante la semana.
Después subimos a las habitaciones a coger cama. Luego volvimos a bajar y hubo un teatrillo para saber cuál era la temática del campamento, la cual trata de un Caballero que tiene una armadura que no se puede quitar así que tendremos que descubrir cómo podrá hacerlo.
Nos distribuimos por grupos, ya formados, con los que reflexionamos y nos conocimos a través de unas dinámicas de presentación.
Hicimos unas especies de cubos donde tuvimos que poner nuestras reflexiones para luego ponerlas en común. En los cubos pusimos algunos objetivos alcanzados, a conseguir y a conseguir durante la semana en Somalo.
Hubo tiempo libre seguido de una celebración en la cual los grupos representamos nuestras ideas y donde repasamos las canciones de misa.
Más tarde, fuimos a cenar seguido de la velada de la noche en la que realizamos una serie de pruebas por grupos, en el que había que conseguir las firmas de los personajes a distinguir.
Después, todos juntos estuvimos en oración donde personalmente escribimos nuestras reflexiones personales en unas libretas que nos dieron los monitores. Al acabar la oración, tuvimos las buenas noches y finalmente fuimos a dormir.
Deja un comentario