Hoy toca excursión, y por ese motivo nos levantamos media hora antes, preparamos la mochila y bajamos a desayunar.
Después de desayunar, se interpreto el teatrillo del caballero en El Castillo del Conocimiento.
justo después, pusimos rumbo al San Millán de la Cogolla, al «Monasterio de Yuso». En él, realizamos una visita guiada por todo el monasterio contemplando las diferentes salas y los espacios de este.
En consecuencia, a que el tiempo no nos dio una tregua, no pudimos realizar la marcha planificada por lo que tuvimos que irnos a La Grajera a pasar allí el día.
En este espectacular espacio natural tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre el amor verdadero y la necesidad en las personas que son imprescindibles en nuestra vida. En cuanto terminamos de realizar la actividad de grupos, comimos, un genial bocadillo de tortilla de patata o f
ilete de pollo empanado, acompañado de una rica coca-cola.
Después de comer, tuvimos una hora y media de tiempo libre, posterior a ello, llevamos a cabo un libdup por el parque.
Una vez acabado, un autobús nos recogió y nos dejó en el pueblo de Nájera. A partir de allí fuimos andando hasta la casa de Somalo. Después nos preparamos para ir a la piscina y darnos un chapuzón. A continuación, tuvimos la oportunidad de darnos una ducha todo el campamento.
En la celebración de por la tarde reflexionamos sobre el interior de las personas y los cimientos que cada uno tenemos. Para finalizar, después de cenar, visualizamos la película «Kong». Estuvimos todos juntos en el patio viéndola, y comiendo unos jumpers y tomando un zumo. Por último, como todos los días, llevamos a cabo la oración y las buenas noches invitándonos a reflexionar sobre los acontecimientos del día.
Deja un comentario