Hemos llegado a Logroño entre las 13:00 – 13:30. Ahí nos hemos encontrado todos y nos hemos saludado con abrazos, besos y alegría. Después hemos comido y hemos tenido un rato de tiempo libre.
Entonces hemos cogido los buses y hemos ido a Somalo. Allí hemos subido las maletas a los dormitorios y hemos tenido una bienvenida en la que nos hemos enterado que este campamento es uno con mucha historia. Nos han dividido en 8 grupos, los de actividad. En eso grupos y haciendo una especie de gymcana por la casa para conocerla mejor, nos hemos presentado, hemos conocido a todos los chavales y monitores de nuestro grupo y hemos jugado a distintas cosas para reforzar la confianza del grupo.
Más tarde, hemos merendado con la comida sobrante del mediodía y nos hemos puesto el traje de baño para pegarnos un chapuzón en la piscina. Al volver a la casa hemos tenido la celebración del día; en la que hemos hablado sobre lo que aportaremos personal y grupalmente en este Somalo 2018. Por último hemos cenado por grupos de actividad y dentro de poco empezará la velada de esta noche, que será una gymcana llena de historia.
GRUPO 8:
Irati Madariaga
Deja un comentario